AMC está considerando hacer una película de ‘The Walking Dead’


La exitosa serie basada en el cómic de Robert Kirkman podría ser adaptada al cine al concluir su tercera temporada este otoño.


POR Staff Rolling Stone México  



La exitosa serie basada en el cómic de Robert Kirkman podría ser adaptada al cine al concluir su tercera temporada este otoño.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información publicada en Bleeding Cool, AMC, la televisora responsable de la serie The Walking Dead, está considerando adaptar el cómic de Robert Kirkman en una película, al concluir la tercera temporada del programa televisivo.

Fuentes cercanas a la producción revelaron la intención de los productores en llevar la exitosa serie a la gran pantalla, tal como sucedió con Sex and the City y The X-Files, destacando que los derechos del cómic fueron adquiridos en un principio por AMC con intenciones de crear una película, antes de inclinarse por una serie de televisión.

AMC no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial por parte de la televisora de llevarse a cabo el proyecto.

Cabe mencionar que recientemente The Walking Dead ha sido adaptado en diferentes videojuegos, tanto para redes sociales como para consolas, además de su propia atracción en las Halloween Horror Nights de Universal Studios.



comments powered by Disqus