AMC podría filmar la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’


Un anuncio en el sitio Web oficial de la serie pudo haber revelado los planes de la cadena para filmar la cuarta temporada de la serie, sin que esté del todo confirmado.


POR Staff Rolling Stone México  



Un anuncio en el sitio Web oficial de la serie pudo haber revelado los planes de la cadena para filmar la cuarta temporada de la serie, sin que esté del todo confirmado.

Por Ale H. Morando

La tercera temporada del drama televisivo de AMC, The Walking Dead, está próxima a estrenarse y al parecer la cadena ya está prometiendo una cuarta temporada a los televidentes.

Esta semana, AMC organizó una colecta de sangre en su sitio web, ofreciendo a los donadores la “posibilidad de ganar un viaje al set de la cuarta temporada de The Walking Dead“, sin embargo existe un problema: la serie protagonizada por Andrew Lincoln aún no ha sido oficialmente renovada más allá de la tercera temporada.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la cuarta temporada no ha sido ordenada oficialmente, por lo que la renovación será más una cuestión de fecha y todo dependerá del éxito y ratings de la nueva entrega del drama basado en los cómics de Robert Kirkman.

The Walking Dead no ha sido oficialmente renovada para una cuarta temporada. No fue una promoción inadvertida. La tercera temporada inicia el 14 de octubre y los concursos promocionales que involucran la posibilidad de visitar el set son una práctica común en televisión. La promoción establece claramente que AMC podría otorgar un premio distinto en el caso de que no se filme una futura temporada,” declaró la cadena en un comunicado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que una propaganda de AMC para el programa, ha develado información sobre la trama de la serie, ya que el pasado mes de marzo, un anuncio para la segunda colección en DVD de The Walking Dead dejó ver en los contenidos extras la muerte de uno de los personajes principales semanas antes de que esto ocurriera en la televisión.

La tercera temporada de The Walking Dead regresa este domingo 14 de octubre a las 9 p.m. por AMC.



comments powered by Disqus