Amenaza de bomba en la Torre Pemex provoca la evacuación del personal


Petróleos de México anunció desde su cuenta oficial de Twitter que se desalojó el inmueble por seguridad de las personas que se encontraban ahí.


POR Andrea Calderón  



Foto: Matthew Rutledge

Desde su cuenta oficial de Twitter, Pemex informó que esta mañana recibieron una amenazan de bomba en la torre de sus oficinas y por lo tanto evacuaron a todo el personal que ocupa las instalaciones del edificio ubicado en la avenida Marina Nacional.

El área de Comunicación Social de la empresa indicó que aparentemente se trató de una broma de mal gusto, sin embargo se siguieron todos los protocolos de seguridad y se invitó a todo el personal a abandonar el edificio en cuanto se supo de la amenaza.

Hace alrededor de 15 minutos se confirmó que la amenaza de bomba era falsa mediante un tweet emitido desde la cuenta oficial de la empresa, en donde se indicó que José Antonio González Anaya, Director General de Pemex, había concluido la revisión del lugar y que afortunadamente se había tratado de una falsa alarma. Posteriormente, el personal de la empresa volvió a sus actividades cotidianas.

La Secretaria de Seguridad Publica informó que las calles de Marina Nacional y Ejército Nacional tienen por el momento detenida a la circulación debido al desalojo de la Torre Pemex.



comments powered by Disqus