Amy Lee sugiere que Evanescence podría desintegrarse


La vocalista reveló que no tiene planes de trabajar con la agrupación en un futuro próximo.


POR Staff Rolling Stone México  



La vocalista reveló que no tiene planes de trabajar con la agrupación en un futuro próximo.

Amy Lee sugirió que Evanescence podría desintegrarse, debido a que no tiene planes futuros de trabajar con la banda. La vocalista también admitió que se siente avergonzada por las letras que escribió años atrás con la agrupación.

En entrevista con Rolling Stone, la cantante declaró que “la situación es que ahora no estamos haciendo nada. No me gusta hacer predicciones sobre el futuro, porque honestamente soy de mente abierta, y no me gustaría decir que he terminado con esto porque es una parte muy grande de mi vida”.

“Amé mi tiempo con Evanescence y no me gustaría tirarlo todo, pero para el futuro próximo, no tengo planes de hacer nada que involucre a la banda”, agregó.

Recordemos que Evanescence ha permanecido en pausa desde el 2012, al haber terminado el contrato con su disquera el pasado mes de marzo, tras una batalla legal.

“Las personas aún hablan de ‘My Immortal’ y es maravilloso; pero tenía 14 o 15 años cuando eso pasó. Cuando escribí ‘Bring Me to Life’ tenía 19. Imaginen las cosas por las que pensabas cuando tenías esa edad”, apuntó. “Les mentiría si no admitiera que hay cosas en Fallen o en Origin que me apenan. Es vergonzoso, el contenido lírico es como mi viejo diario. Pero puedo aferrarme a esa inocencia porque no la tendré de nuevo, es especial”, concluyó Lee.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus