“Amy Winehouse y yo éramos amantes”, reveló Pete Doherty


Pete Doherty dijo que “esto es muy difícil de admitir para mi, pero es verdad, Amy y yo éramos amantes. La amaba y la sigo amando.”


POR Staff Rolling Stone México  



Pete Doherty dijo que “esto es muy difícil de admitir para mi, pero es verdad, Amy y yo éramos amantes. La amaba y la sigo amando.”

Pete Doherty reveló a la prensa británica que él y Amy Winehouse eran amantes. El ex vocalista de The Libertines dijo al Daily Mail: “esto es muy difícil de admitir para mí, pero es verdad, Amy y yo éramos amantes. La amaba y la sigo amando. Pero al final se volvió mala y cruel conmigo. A ella no le gustaban los imbéciles… y créeme, ella tenía un buen gancho”.

Doherty agregó que  “Tenía un gran corazón pero era físicamente muy frágil. En todo el tiempo que pasé con ella, nunca la vi comer algo sólido. Sólo consumía malteadas.” También comentó que nunca hicieron pública su relación para evitar a los paparazzis. “Me recordaba épocas incómodas, como cuando era novio de Kate (Moss) y los paparazzis nos seguían a todos lados.”

Continuó diciendo que para Amy era muy frustrante ser acechada por estos intensos fotógrafos. “Siempre que salía de su casa había al menos 30 personas tomándole fotos. Agrega crack a la situación y es desolador. Esa droga te genera paranoia y tensión, pero bajo esas circunstancias es imposible no volverte loco”, concluyó.

Doherty también aprovechó para hablar sobre Kate Moss. “hace un par de semanas recibió una llamada de Kate, fue toda una sorpresa. Fue muy amable, me preguntó qué estaba haciendo. Quería saber por qué no había escrito ninguna canción recientemente y si seguía consumiendo drogas. Ella me dijo que estaba totalmente recuperada y que era muy feliz con su matrimonio,” comentó Doherty. “Para mí fue un gran alivio saber de ella.”

El también líder de Babyshambles se encuentra en París, donde afina los detalles de su próxima película Confession d’un enfant du siécle.



comments powered by Disqus