Andrew Lloyd Webber tendrá su propio videojuego


El aclamado compositor de musicales, Sir Andrew Lloyd Webber tendrá su propio videojuego karaoke para la consola Nintendo Wii.


POR Staff Rolling Stone México  



El aclamado compositor de musicales, Sir Andrew Lloyd Webber tendrá su propio videojuego karaoke para la consola Nintendo Wii.

Por Ale H. Morando

Tubby Games y Koch Media dieron a conocer que próximamente estrenarán en el Reino Unido, Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance, un videojuego de karaoke para la consola  Wii que reunirá los musicales más exitosos producidos por el compositor teatral Andrew Lloyd Webber, como Jesucristo Superestrella y El Fantasma de la Ópera entre otros.

Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance tendrá 32 clásicos musicales, entre los que destacan  las interpretaciones de Elaine Page, Michael Crawford, Boyzone, Donny Osmond, David Essex y Sarah Brightman, entre otros.

Para Paul Nicholls, director de ventas y marketing de Koch Media, “Esta es una firma fantástica para nosotros. Andrew Lloyd Webber y sus creaciones son toda una institución británica, disfrutadas por generaciones de todo el mundo. La oportunidad de llevar este producto a Wii es un honor muy emocionante para Koch Media.”

Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance llegará a las tiendas británicas a partir del 14 de septiembre y se espera su estreno en nuestro continente próximamente.



comments powered by Disqus