Andrew W.K. busca romper el récord mundial por tocar la batería


El productor y baterista estadounidense intentará establecer un nuevo récord mundial, al tocar de manera ininterrumpida en Times Square.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor y baterista estadounidense intentará establecer un nuevo récord mundial, al tocar de manera ininterrumpida en Times Square.

De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, Andrew W.K. intentará romper el actual récord mundial por tocar la batería, en el cual intentará un solo de 24 horas continuas.

El reto forma parte de los O Music Awards, organizados por Viacom, y para corroborar el cumplimiento del reto, se transmitirá un stream en vivo del músico y productor tocando en Times Square.

“Quiero sentir qué es más difícil que esto”, declaró Andrew W.K., quien cabe mencionar entrenó con pesas especiales en lugar de usar las baquetas tradicionales. El músico agregó que para establecer la nueva marca, no hará uso de estimulantes o cafeína y que “eso lo ayudará a no ser perezoso”.

Andrew W.K. contará con el apoyo de varios invitados especiales, los cuales aún no han sido anunciados. “Algunas de estas personas las considero  como los más grandes bateristas del mundo”, apuntó .

La hazaña será transmitida en vivo a partir del miércoles 19 de junio a las 7:00 p.m. en el sitio Web oficial de los O Music Awards.



comments powered by Disqus