Angus Young y Axl Rose están trabajando en un nuevo disco de AC/DC


Reportes indican que el también vocalista de Guns N’ Roses continuará cantando con la legendaria banda australiana.


POR Bárbara Romo  



Angus Young se encuentra trabajando en el próximo material discográfico de AC/DC en compañía de Axl Rose.

El líder de Guns N’ Roses ha apoyado a la banda australiana como cantante durante su gira en los últimos meses, después de que Brian Johnson se viera obligado a retirarse por graves problemas de audición.

A principios de este año surgieron rumores sobre una posible colaboración entre Young y Rose, pero no fue hasta hace poco que Gary Stephen “Angry” Anderson (vocalista de Rose Tattoo) confirmó que ambos se encuentran trabajando en un nuevo material: “Estuve hablando con Angus a finales del año pasado cuando estábamos abriendo los shows para Guns N’ Roses. A Angus y a mí nos pidieron que hiciéramos los encores. En ese momento le pregunté qué iba a hacer y me contestó: ‘Amigo, estoy escribiendo un nuevo álbum’. Pensé que era genial la idea y le pregunté quién estaba en la banda y me respondió que era Axl Rose“, comentó el músico en una entrevista.

“Admitámoslo, Angus no necesita el dinero, pero reconoce que todavía hay millones de personas en todo el mundo que quieren escuchar canciones de AC/DC en vivo. De la misma manera, aunque en una escala mucho menor, obviamente hay muchas personas alrededor del mundo que quieren escuchar las canciones que hicieron famoso a Rose Tattoo. Quieren escuchar esas canciones en vivo. Y esta es una alineación perfecta para hacerlo”.

Tras la triste muerte de Malcolm Young, así como la partida de Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, Anderson lamentó la ausencia de la alineación original, pero celebró que los fanáticos pronto podrán escuchar nuevo material de AC/DC: “Es triste que la alineación original ya no esté allí, pero son las canciones y las personas las que los mantienen vivos, la gente quiere escuchar esos clásicos”

Guns N’ Roses tiene programado finalizar su gira en julio, así que Axl Rose podría involucrarse de lleno con AC/DC.



comments powered by Disqus