Anthrax revela sus planes para grabar un nuevo disco


En entrevista con Rolling Stone, Scott Ian, guitarrista de Anthrax reveló los planes de la banda para su nuevo disco.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista con Rolling Stone, Scott Ian, guitarrista de Anthrax reveló los planes de la banda para su nuevo disco.

Scott Ian, guitarrista de Anthrax, reveló en entrevista con Rolling Stone los planes de la banda para su nuevo disco, el cual esperan estrenar para el mes de agosto de 2014.

Cuando fue cuestionado sobre si la banda ya inició las grabaciones del material, Ian respondió: “Sí. Frank Bello y Charlie Benante llegaron a mi casa y saltamos al estudio. No para echarle la sal a nada, pero las cosas han ocurrido bastante rápido, lo cual no es normal. Tenemos mucho material; estoy hablando de 12 canciones hasta ahora, musicalmente arregladas. Estoy en mi quinta y sexta, líricamente y Charlie me envió dos ideas más para canciones. Hasta me escribió en un e-mail ‘Ahora el buen material está saliendo’ y le contesté ‘¿En verdad? Las cosas que tenemos hasta ahorita son increíbles”.

RSAnthrax es la primera banda de metal que se escucha en Marte

“Podría ser la primera vez de la historia de la banda que iremos al estudio con más material original del que necesitemos”, agregó. “Normalmente tenemos nueve o diez canciones y una serie de covers, pero puedo decir en este punto que grabaremos quince de nuestras canciones propias, si no es que más, lo que nunca había ocurrido”.

El guitarrista continuó, mencionando que “la vibra ha estado genial, creo que todos estamos felices de hacerlo porque terminamos la gira de Worship Music, dos años, 207 conciertos y las personas alrededor del mundo realmente aman el disco. Nos dio la oportunidad de hacer lo que amamos y no podemos esperar a comenzar de nuevo”.

Las grabaciones del nuevo disco de Anthrax, según Scott Ian, “posiblemente continuarían en en mayo, así que podríamos tener la guitarra, batería y bajo listos antes de irnos a Europa. Si podemos lograrlo, vivir con ello por un mes, terminaríamos el disco para julio o agosto y si todo sale bien, pero depende si nos sentimos listos o no,” concluyó.



comments powered by Disqus