Anuncian el Festival Coordenada


La dosis sonora surtirá efecto el próximo 2 de noviembre en Guadalajara


POR Staff Rolling Stone México  



La dosis sonora surtirá efecto el próximo 2 de noviembre en Guadalajara

Por Vania Hernández
Foto: Rolling Stone México

Armado con dos escenarios y 12 horas de música, Guadalajara es la sede para la primera edición del Festival Coordenada. Será el próximo 2 de noviembre en el Parque Trasloma, donde la invitación buscará convertirse en tradición al presentar las propuestas sonoras de la escena nacional e internacional con un line up integrado por The Hives, Editors, Bunbury & Calamaro, Zoé, Panteón Rococó, Enjambre, Loquillo, Antemasque, De La Tierra, Hello Seahorse!, Paté de Fuá, Yokozuna y Soja.

“Los proyectos y los festivales se deben de ver a largo plazo; tomando pasos firmes y es el cartel que con mucho esfuerzo lo logramos y a partir de ahí ir creciendo poco a poco. En Guadalajara no hay, a pesar de que ha habido o existen algunos intentos de festivales, una propiedad que se quede año tras año. Este es el comienzo”, comentó en entrevista Jordi Puig, coordinador del festival.

Para la realización de este banquete musical, OCESA unió esfuerzos con Cultura UDG para ofrecer una sólida amalgama en infraestructura y calidad. “Depende que guste lo que ofrecemos, la gente responda y de esa manera podamos repetir; por supuesto que dependemos de que haya una respuesta generosa de la gente. Nosotros vamos a intentar hacer la mejor producción y experiencia posible”, agregó Puig.

En medio de la ciudad de Guadalajara, en un recinto verde, se contará con áreas de stands, mercado gastronómico, punto de firma de autógrafos y distintas actividades de esparcimiento para distintas edades, todas ellas enfocadas a disfrutar de la música que será el punto de encuentro para cientos de melómanos.

La preventa estará disponible a partir de este 4 y 5 de septiembre, a través de la empresa bancaria Banamex y hasta el 6 de septiembre para el público en general en el sistema Ticketmaster.

Coordenada


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus