Anuncian reedición de “John, I’m Only Dancing” de David Bowie


Este ha sido un año significativo para David Bowie, no sólo por el relanzamiento de ‘Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars’, sino por la reedición de “John, I’m Only Dancing”, que también festeja 40 años.


POR Staff Rolling Stone México  



Este ha sido un año significativo para David Bowie, no sólo por el relanzamiento de 'Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars', sino por la reedición de “John, I’m Only Dancing”, que también festeja 40 años.

Sin duda este 2012 ha sido un año significativo para David Bowie, no sólo por el relanzamiento de su legendario disco Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars, sino por la reedición del tema “John, I’m Only Dancing”, que también festeja su 40 aniversario.

Este sencillo saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre en un vinil de 7 pulgadas de edición limitada; incluirá dos versiones: una producida por David y Ken Scott, y una segunda toma grabada un año después en la que se incluyen saxofón y guitarra.

John, I’m Only Dancing” fue estrenada originalmente el 1 de septiembre de 1972 como sucesor de la canción “Starman”, y a pesar de que nunca formó parte de un disco en estudio de Bowie, sonó en muchas de sus presentaciones en vivo aún cuando fue censurada en algunos países como Estados Unidos, ya que se consideraba “gay e inapropiada” para la época.



comments powered by Disqus