Apple anuncia la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus


La compañía dio a conocer sus nuevos smartphones en un evento especial en Cupertino, California.


POR Staff Rolling Stone México  



La compañía dio a conocer sus nuevos smartphones en un evento especial en Cupertino, California.

Tras semanas de rumores e imágenes filtradas, Apple presentó de manera oficial la nueva generación de sus populares teléfonos iPhone, en un evento especial en Cupertino, California.

“Hoy estamos honrados de anunciar el más grande avance en iPhone“, declaró Tim Cook, CEO de Apple al inicio de la conferencia, en la que se develó el esperado iPhone 6 y la versión de lujo, denominada como iPhone 6 Plus. “Estos iPhones obviamente tienen pantallas más grandes, pero lo más importante es que son productos increíbles en toda la extensión de la palabra”, agregó.

Los nuevos smartphones contarán con pantallas más grandes con Retina Display en HD y un nuevo sistema operativo: el iOS 8. Además, la nueva versión del iPhone será mucho más delgada. La pantalla del iPhone 6 medira 4.7 pulgadas y mientras que la del iPhone 6 Plus tendrá unas dimensiones de 5.5 pulgadas. Cabe mencionar que ambas ediciones tendrán una resolución de más de un millón de pixeles en pantalla y contarán con nuevas aplicaciones de salud y mensajería, que apoyarán al usuario en sus tareas diarias.

Otra de las características interesantes del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus permitirán a los usuarios hacer llamadas utilizando Wi-Fi cuando las condiciones de la red celular no son las ideales.

En cuanto a la parte de fotografía, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus vendrán equipados con una nueva cámara iSight de 8 megapixeles, una apertura de ƒ2.2  y un sensor de nueva generación que permitirán la toma de imagenes mucho más nítidas.

El iPhone 6 de 16 GB tendrá un costo inicial de $199 dólares con un contrato de dos años y estará disponible en Estados Unidos y otros territorios a partir del 18 de septiembre y vendrá en colores gris, dorado y plateado, mientras que el iPhone 6 Plus de 16GB costará en promedio unos $299 dólares con un contrato de 2 años, en colores dorado, plateado y gris.

Durante el evento, Tim Cook presentó un nuevo anuncio de la marca, protagonizado por Justin Timberlake y Jimmy Fallon, en el cual el músico y el conductor hablaron de las bondades del producto.

Entre las sorpresas del evento, Apple estrenó su nuevo gadget, el Apple Watch, un reloj revolucionario en el promete poner al alcance de los usuarios la alta tecnología de Apple, en un reloj elegante y completamente personalizable.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus