Apple compartió los detalles del lanzamiento de ‘Apple Watch’


El reloj inteligente fue estrenado en un evento en San Francisco.


POR Staff Rolling Stone México  



El reloj inteligente fue estrenado en un evento en San Francisco.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, anunció el lanzamiento del nuevo reloj inteligente denominado como el Apple Watch, el cual tiene varias funciones como la comunicación con otros usuarios a través de vibración, lectura de correros, habilidad de responder llamadas y llevar control de las actividades físicas del portador (ya sean exteriores o interiores), entre otras cosas.

El reloj también podrá conectarse con el iPhone, a través de una app que estará disponible en la versión 8.2 de iOS, la cual permitirá visualizar todas las notificaciones que se generen en el celular y podrá conectarse a Siri.

El Apple Watch cuenta con tecnología NFC, la cual permite hacer pagos móviles con Apple Pay y su batería tendrá una duración de 18 horas aproximadamente.

Existen 3 diferentes modelos: Watch (acero inoxidable) , Watch Sport (aluminio anodizado) y Watch Edition (hecho con oro amarillo o rosa de 18 quilates)

El Apple Watch saldrá a la venta el próximo 24 de abril en países como Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Estados Unidos y Reino Unido y se podrá pedir desde el 10 de abril.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus