Apple estrena una nueva herramienta para borrar el nuevo disco de U2 de dispositivos iOS


Porque no todos deseaban ‘Songs of Innocence’.


POR Staff Rolling Stone México  



Porque no todos deseaban ‘Songs of Innocence’.

Tras recibir miles de quejas, Apple decidió estrenar una nueva herramienta,  la cual permite borrar el nuevo álbum de U2, Songs of Innocence, de los dispositivos que utilizan iTunes.

La semana pasada, Bono y compañía estrenaron su nuevo disco de manera gratuita mediante iTunes. Songs of Innocence apareció en la librería de millones de personas alrededor del mundo, a manera de regalo para los usuarios de la tienda virtual.

Sin embargo, no todos son fans de U2 y miles de usuarios se quejaron al sentir que sus teléfonos fueron “violados y hackeados” con un álbum que no pidieron, por lo que la compañía de Cupertino les facilitó la tarea de eliminar el contenido no deseado de sus dispositivos.

Adam Howarth, vocero de Apple, comentó a la BBC sobre la herramienta. “Algunos clientes pidieron la habilidad de borrar Songs of Innocence de su biblioteca, así que habilitamos itunes.com/soi-remove para permitirles hacerlo de manera más sencilla. Cualquier cliente que necesite apoyo extra, deberá contactar a AppleCare”.

La versión física de Songs of Innocence de U2 se estrenará el 13 de octubre.

RS11Para remover el nuevo disco de U2 de tu biblioteca de iTunes, haz click aquí.





comments powered by Disqus