Apple rompe récords de ventas con nuevo iPad


Apple anunció que ha vendido tres millones de unidades del nuevo modelo del iPad, logrando así el mejor lanzamiento de iPad en su historia


POR Staff Rolling Stone México  



Apple anunció que ha vendido tres millones de unidades del nuevo modelo del iPad, logrando así el mejor lanzamiento de iPad en su historia

Apple anunció hoy que en apenas tres días ha vendido tres millones de unidades del nuevo modelo de su dispositivo estrella iPad desde su lanzamiento al mercado el pasado viernes en Estados Unidos y otros nueve países.

“El nuevo iPad es todo un éxito con tres millones de ventas, el mejor lanzamiento de iPad en nuestra historia”, afirmó hoy el vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple, Philip Schiller, en un comunicado de prensa.

Shiller atribuyó el buen resultado del nuevo dispositivo al hecho de que a los clientes de Apple les encanta las “increíbles” nuevas características del iPad, entre las que destacó la pantalla retina táctil de alta resolución.

La compañía tardó un mes en rebasar el millón de unidades vendidas de su primer modelo de iPad en 2010, un tiempo que se rebajó a apenas un fin de semana en 2011 tras el estreno del iPad 2, récord pulverizado ahora con su última versión.

El nuevo iPad fue presentado oficialmente en San Francisco el 7 de marzo y cumplió las previsiones de los analistas, que echaron en falta alguna novedad revolucionaria en el dispositivo que finalmente se quedó en una actualización de la versión anterior.

Fuente Milenio



comments powered by Disqus