Arcade Fire asegura que David Bowie amenazó con robarse “Reflektor”


La banda canadiense mencionó que el tema le agradó tanto al Duque Blanco que les dijo que si no lo mezclaban rápido, se quedaría con él.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda canadiense mencionó que el tema le agradó tanto al Duque Blanco que les dijo que si no lo mezclaban rápido, se quedaría con él.

En entrevista con NME, Arcade Fire reveló que David Bowie, quien recientemente colaboró con la banda en el tema “Reflektor”, amenazó con robarles el track.

La banda canadiense estrenará Reflektor, su cuarto álbum de estudio el 29 de octubre. La placa fue producida por James Murphy, líder de LCD Soundsystem y cuenta con la participación del llamado “Duque Blanco” como invitado en algunos coros.

Richard Reed aseguró que fue difícil convencer al intérprete de “Heroes” para que grabara con ellos en el estudio, y que Bowie les dio un ultimátum, advirtiéndoles que podría quitarles dicha colaboración.

Bowie pasó por el estudio en Nueva York mientras estábamos mezclando, sólo para escuchar lo que estábamos haciendo”, declaró Reed. “Ofreció ayudarnos porque realmente le gustó la canción. De hecho básicamente nos amenazó – dijo algo como ‘¡Si no se apuran a mezclar esta canción, podría robárselas!’ Así que pensamos, ¿Por qué no cantas en nuestra versión? Afortunadamente accedió y fuimos muy felices,” concluyó.

ZINIO



comments powered by Disqus