Arcade Fire estrenará música nueva en septiembre


La banda canadiense dará a conocer temas provenientes de su próximo álbum el 9 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda canadiense dará a conocer temas provenientes de su próximo álbum el 9 de septiembre.

Foto de Salvador Bonilla

Fuentes cercanas a Arcade Fire mencionaron que a partir del 9 de septiembre comenzará a escucharse nueva música proveniente de su siguiente disco, mientras que el sucesor de The Suburbs saldrá a la venta a finales de año.

Cabe recordar que Arcade Fire trabajó con James Murphy durante parte del proceso de grabación del disco. En entrevista con Rolling Stone, Murphy apuntó que su papel en el disco fue más bien el de un consultor que el de un productor: “Hay muchos de ellos y la mayoría los produjeron ellos mismos –como que no necesitaban un productor, por ponerlo de alguna manera”, declaró Murphy al hablar de las canciones en las que participó. “Creo que será un gran disco. Ya no puedo esperar a que salga”, concluyó el músico.

Recordemos que en diciembre del año pasado, Arcade Fire dio un show privado en Montreal bajo el pseudónimo de Les Identiks, en el que tocaron exclusivamente canciones nuevas ante 100 personas,  utilizando el evento para ver la reacción del público ante la nueva música y así elegir el material para el nuevo disco.



comments powered by Disqus