Arcade Fire habla de ‘Reflektor’ y trabajar con David Bowie


La banda considera que lo que hicieron con el Duque Blanco es similar a su trabajo años atrás con John Lennnon.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda considera que lo que hicieron con el Duque Blanco es similar a su trabajo años atrás con John Lennnon.

En reciente entrevista con el diario británico The Sun, Arcade Fire habló de su nuevo disco Reflektor y la colaboración con David Bowie, diciendo que su trabajo en la canción es similar a lo que hizo con John Lennon antes de su muerte.

Recordemos que David Bowie hace algunos coros en el sencillo titular del nuevo álbum de Arcade Fire. Win Butler reveló que la placa fue grabada en el mismo ambiente y lugar en el que el Duque Blanco trabajó con John Lennon en el tema “Fame”. “Fue como conocer a un mentor, alguien que ha navegado por el pop y cosas experimentales. Hay muy pocos modelos a seguir que tienen tanto éxito como él”, declaró Butler. “Muchos artistas se pierden al perseguir el éxito y terminan matando lo que les trajo el triunfo en primer lugar”.

“Lo que fue genial es que estábamos mezclando en los estudios Electric Lady en Nueva York. La línea que canta en ‘Reflektor’ hace eco a la que cantó en ‘Fame’, la canción que grabó en el mismo estudio con John Lennon. Así que llegó y dijo, ‘La última vez que estuve aquí estaba grabando con John Lennon’. Y nos miramos unos a otros y dijimos: ‘Y ahora estás grabando con Arcade Fire’”, concluyó Butler.

Reflektor saldrá a la venta el 28 de octubre de 2013.



comments powered by Disqus