Arcade Fire hace un cover a Prince en Minneapolis


La banda interpretó “Controversy” en su gira por Estados Unidos.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda interpretó “Controversy” en su gira por Estados Unidos.

Durante la segunda fecha de la gira Reflektor, la cual tendrá una duración de cinco meses, Arcade Fire llevó su espectáculo a la ciudad de Minneapolis, lugar en el que a manera de homenaje interpretaron “Controversy”, tema original de Prince, héroe local y originario de la zona.

Según informó Stereogum, Win Butler, vocalista de Arcade Fire, lució una caja digital sobre su cabeza, la cual mostraba la cara de Prince durante la duración de la canción. Además, la banda originaria de Montreal, incluyó pequeños fragmenteos de temas como “Do What U Want” de Lady Gaga, “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas, “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses y “I Don’t Wanna Miss A Thing” de Aerosmith en su set.

Cabe destacar que la semana pasada, durante su concierto inaugural en Louisville, Arcade Fire interpretó un cover a “The Last Time” de The Rolling Stones.

El concierto fue transmitido en vivo en la radio pública de Minnesota, mediante la estación de radio The Current 89.3.

A continuación presentamos una grabación del cover de “Controversy”, canción original de Prince, interpretado por Arcade Fire, el cual fue publicado en Soundcloud.

Recordemos que Arcade Fire visitará nuestro país como parte del cartel del Festival Vive Latino 2014, evento en el que estará acompañado de bandas como Nine Inch Nails, Ana Tijoux, Elis Paprika, La Gusana Ciega, No te Va a Gustar, De la Tierra, Guadalupe Plata y muchas bandas más. Consulta el cartel completo aquí.

BANNER CONT 3 130







comments powered by Disqus