Arcade fire toca concierto secreto como ‘Les Identiks’


Arcade Fire tocó para 100 personas en un show privado dentro de los Breakglass Studios de Montreal bajo el pseudónimo de Les Identiks.


POR Staff Rolling Stone México  



Arcade Fire tocó para 100 personas en un show privado dentro de los Breakglass Studios de Montreal bajo el pseudónimo de Les Identiks.

Arcade Fire tocó para 100 personas en un show privado dentro de los Breakglass Studios de Montreal, bajo el pseudónimo de Les Identiks.

La banda aprovechó este espacio para compartir su nuevo material con los fans. Además utilizaron este concierto para ver cuáles canciones deberán quedar en su nuevo disco. Arcade Fire prohibió el uso de cualquier dispositivo de grabación, incluyendo celulares, para que no se filtre ninguna canción. Inclusive se prohibió hacer reseñas del evento.

Según la página de fans Arcade Fire Tube, tocaron 8 canciones y fueron descritas como divertidas y animadas. Está fue su descripción vía twitter: “En las nuevas canciones destacan las percusiones y las secuencias rítmicas/ Sólo una canción lenta/ Una canción con tintes de punk/ arrancaron con una canción de 7 minutos.”

El pasado mes de octubre, el baterista Jeremy Gara, dijo que están trabajando arduamente a puerta cerrada y no han tenido ningún tipo de contacto con medios de comunicación durante el proceso creativo.



comments powered by Disqus