Arcade Fire y Spike Jonze estrenarán su cinta en el Festival Internacional de Cine de Berlín


A inicios del año pasado los integrantes de Arcade Fire comenzaron a trabajar en una cinta con Spike Jonze, la cual está basada en su exitoso disco, ‘The Suburbs’.


POR Staff Rolling Stone México  



A inicios del año pasado los integrantes de Arcade Fire comenzaron a trabajar en una cinta con Spike Jonze, la cual está basada en su exitoso disco, 'The Suburbs'.

A inicios del año pasado los integrantes de Arcade Fire comenzaron a trabajar en una cinta con Spike Jonze, la cual está basada en su exitoso disco, The Suburbs.

El filme que lleva por nombre ‘Scenes From The Suburbs’, es una versión extendida del video que grabaran en conjunto para “The Suburbs”, donde juegan con una aplicación en Internet para conocer los vecindarios de los usuarios.

“My hermano, Spike y yo lo escribimos, lo cual fue realmente divertido,” comentó Win Butler, líder de Arcade Fire. “Tocamos algunas canciones del disco para Jonze y las primeras imágenes que le vinieron a la mente coincidían con las impresiones que tenía sobre una película de ciencia ficción que vi cuando era joven.”

Se espera que ‘Scenes From The Suburbs’ se estrene en el Festival Internacional de Cine de Berlín, el cual se llevará a cabo del 10 al 20 de febrero. Por otro lado, Arcade Fire encabeza el cartel de Coachella 2011.



comments powered by Disqus