Arctic Monkeys desmienten los rumores de una nueva gira de la banda


Alex Turner y compañía se distancian de ‘promociones fraudulentas’.


POR Staff Rolling Stone México  



Alex Turner y compañía se distancian de ‘promociones fraudulentas’.

Foto: Giancarlo Viloria

Arctic Monkeys se distanciaron de una serie de “promociones fraudulentas”, las cuales aseguran que la banda se presentará el 28 de febrero el Estadio Merdeka de Kuala Lumpur.

Alex Turner y compañía aclararon que actualmente no se encuentra entre sus planes hacer una gira mundial, ya que acaban de concluir con la gira promocional de AM, una gira masiva que los llevó a recorrer el mundo.

Ahora, entre los rumores de que la banda se dirigirá a Malasia en febrero del año que viene, Arctic Monkeys desmintió los rumores de una inminente gira mundial mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Después de nuestro show en Río, no tenemos planeadas más fechas en vivo. Por favor ignoren promociones fraudulentas”, menciona el mensaje.

El pasado mes de junio, Alex Turner mencionó en entrevista con NME que pasará un tiempo hasta que la banda estrene su sexto álbum. “Compuse varias cosas pero no tengo prisa”, dijo el vocalista. “Vamos a continuar [con la gira] hasta que termine el verano y un poco del otoño. No creo que será muy pronto que grabemos el siguiente”, concluyó.





comments powered by Disqus