Arctic Monkeys, Lana Del Rey y The Prodigy encabezarán el cartel del Festival Rock En Seine


El festival parisino se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El festival parisino se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto de 2014.

Arctic Monkeys, Lana Del Rey y The Prodigy fueron confirmados como los actos principales de la edición 2014 del festival francés Rock En Seine.

La banda originaria de Sheffield se presentará en las afueras de París en el evento que se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto, junto con Queens of the Stone Age, Warpaint, Jake Bugg, Portishead, Die Antwoord, Joey Bada$$, Volbeat, Airbourne y Flume, por mencionar algunos.

A principios de esta semana también se confirmó que Arctic Monkeys también encabezarán los festivales de Reading y Leeds de este año. Matt Helder, baterista de la agrupación, explicó que la banda ha evolucionado, por lo que está lista para liderar un cartel. “Ahora somos mejores y estamos listos para encabezar festivales”.

“Antes de eso era más difícil debido a la demanda. Aun así, dejamos de hacer cosas para poder hacer giras en arenas. En 2006 éramos los antepenúltimos en el cartel,  después los principales; se siente que poco a poco nos lo ganamos. Pero como banda y como artistas, me atrevo a decir que hemos mejorado. No estoy tan nervioso como lo estaba en ese entonces. Emocionado pero no asustado,” concluyó Helder.



comments powered by Disqus