Aretha Franklin padece cáncer de páncreas


Familiares informaron que la cantante se recupera satisfactoriamente de la cirugía y se espera que regrese a su hogar esta semana…


POR Staff Rolling Stone México  



Familiares informaron que la cantante se recupera satisfactoriamente de la cirugía y se espera que regrese a su hogar esta semana...

aretha-franklin
Tras varias cancelaciones en su gira, y luego de ser operada la semana pasada, se dio a conocer que Aretha Franklin padece de cáncer de páncreas.

Familiares informaron que la cantante se recupera satisfactoriamente de la cirugía y se espera que regrese a su hogar esta semana. “Aretha se está recuperando mejor de lo que los doctores esperaban,” comentó su prima Brenda Corbett, quien ha estado visitando a Aretha en el hospital. “Ella tiene una larga vida por delante y espera estar de regreso en concierto, sobre el escenario, a finales de primavera o principios de verano.”

Una fuente cercana comentó al Detroit Free Press que la cantante padece de cáncer y que los médicos “realizarán el seguimiento y mantendrán una estrecha vigilancia de aquí en adelante.” Corbett respondió a los reportes diciendo que cinco de cada diez personas que sufren este tipo de cáncer sobreviven, y agregó que “esta chica está muy bien, y necesitan frenarlo.”



comments powered by Disqus