Ariana Grande iguala un récord impuesto por The Beatles


La cantante neyorquina también se convirtió en la primera solista en conseguir este logro.


POR Jonathan Matamoros  



Ariana Grande igualó un récord que The Beatles impuso en 1964. Esta semana, la cantante neoyorquina obtuvo la primera, segunda y tercera posición del Hot 100 de Billboard con “7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next”, respectivamente. 

Esta es la primera vez que esto ocurre desde que The Beatles logró lo mismo con “Can’t Buy Me Love”, “Twist and Shout” y “Do You Want to Know a Secret?”. Solamente el cuarteto de Liverpool y Grande han conseguido este logro, siendo Ariana la primera solista. 

Grande estrenó su quinto álbum —llamado Thank U, Next— el pasado 8 de febrero. Este LP también conquistó la cima del Billboard 200 y vendió más de 360,000 unidades en Estados Unidos durante su primera semana. Este disco llegó alrededor de seis meses después de Sweetener y fue grabado después de la muerte de Mac Miller

“Mi sueño siempre ha sido lanzar música de la manera en que lo hace un rapero”, dijo. “Siento que hay ciertas normas a las que las mujeres en el pop tienen que someterse y que los hombres no. Tenemos que hacer el teaser antes del sencillo, luego lanzarlo y esperar para que sea preordenado, debe de llegar a la radio antes de publicar el video, tenemos que hacer un descuento ese día y toda esa mierda. Es como ‘hermano, sólo quiero hablar con mis fans, cantar y escribir música y lanzarla cómo lo hacen estos chicos. ¿Por qué ellos pueden hacer discos así y yo no?’. Así que lo hago, lo hice, y lo haré, y continuaré haciéndolo”.

Ariana Grande iniciará su gira en promoción de Sweetener y Thank U, Next el próximo 18 de marzo, incluyendo su presentación como headliner en Coachella. La última visita de Ariana a México ocurrió en 2017, por lo que es muy probable que incluya un par de fechas en nuestro país como parte de este tour a finales del 2019 o principios de 2020.



comments powered by Disqus