Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico para las víctimas del atentado en Manchester


El show se realizará este domingo bajo fuertes medidas de seguridad.


POR Jovel Álvarez  



Tras el lamentable atentado perpetrado en Manchester por un terrorista del Estado Islámico, la artista Ariana Grande regresará a dicha ciudad este fin de semana para realizar un concierto benéfico.

A la iniciativa de la cantante estadounidense se han unido Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher y Niall Horan y se espera la confirmación de más artistas.

El evento se llevará a cabo en el estadio Old Trafford Cricket Ground, que tiene capacidad para 50 mil personas y será transmitido en vivo por BBC One.

Los boletos para este evento saldrán a la venta el primero de junio y las personas que asistieron al concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, podrán registrarse en la página web de One Love Manchester para obtener sus localidades gratis.

Se espera que este evento recaude cerca de dos millones de libras esterlinas, que serán destinadas en su totalidad al fondo de emergencia We Love Manchester, creado por el ayuntamiento de la ciudad y la Cruz Roja Británica, para ayudar económicamente a las víctimas del atentado.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus