Ariana Grande revela detalles sobre su nuevo álbum


Durante su participación en el show nocturno de Jimmy Fallon, la cantante compartió algunos detalles sobre su próximo álbum e interpretó temas de Kendrick Lamar y Drake.


POR Shanick Mota  



Foto: Instagram Ariana Grande

Ariana Grande apareció el pasado primero de mayo en el show nocturno de Jimmy Fallon y reveló detalles sobre Sweetener, su próximo álbum de estudio. El disco estará disponible a partir del próximo 17 de agosto e incluirá temas como “The Light Is Coming”, “God Is a Woman”, “R.E.M.” y “Raindrops”.

Durante su participación en el programa de Fallon, Ariana interpretó su nuevo sencillo “No Tears Left to Cry” por primera vez en televisión.

Grande participó en una dinámica que consistía en hacer un cover de alguna canción pero con un género distinto al original. Ariana interpretó “HUMBLE.” de Kendrick Lamar al estilo de Evanescence y “God’s Plan” de Drake intentando sonar como una diva pop de los noventas.

Además de los detalles de su nuevo álbum, se reveló que Ariana Grande abrirá la ceremonia de la próxima entrega de los Premios Billboard que se llevarán a cabo el 20 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Mira a Ariana Grande interpretar “HUMBLE.” y “God’s Plan”:



comments powered by Disqus