Armin van Buuren en México


El DJ holandés se presentará en el marco del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018™.




Foto: DJ Andy W (CC)

La pasión por la Fórmula 1 ya está lista en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Los monoplazas, staff, mecánicos y pilotos han llegado a nuestro país para que este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre se realice el Fórmula 1 Gran Premio de México 2018™. En esta cuarta edición –en la era moderna– se podrá decidir el campeonato mundial de pilotos favoreciendo al inglés Lewis Hamilton (Mercedes) volviéndolo en pentacampeón igualando la marca del gran piloto argentino, Juan Manuel Fangio.

Sin embargo, la amenaza de Sebastian Vettel (Ferrari) está vigente, una lucha en la que ninguno de los dos puede cometer un mínimo error y que sus autos deben estar en perfectas condiciones; una ligera diferencia de milésimas de segundo en una parada a pits, puede dar ventaja al oponente. Pronto sabremos el final de este capítulo deportivo.

Foto: Salvador Bonilla.

“La ceremonia de inauguración es un momento muy simbólico para nosotros ya que es una ventana para mostrarle al mundo un poco de México. En esta ocasión celebraremos la riqueza cultural de nuestro país así como el espíritu mexicano para demostrar lo mejor de lo que somos como nación”, señaló Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018™. Este espectáculo previo al arranque consistirá en mostrar las artesanías de nuestro país. Entre 250 voluntarios, patinadores, bailarines, Árboles de la vida y alebrijes se dará el banderazo de inicio a esta gran carrera. Posteriormente, durante el Driver’s Parade se despedirá a Fernando Alonso (McLaren) donde se ha convocado a todos los asistentes bajar desde este link la máscara del piloto español para portarla durante su paso por el circuito. Un coro de niñas de Mazahua interpretará el Himno Nacional Mexicano y un espectáculo aéreo dibujará esta fiesta.

Al finalizar, la carrera del domingo 28 y minutos después de la premiación, el podio giratorio ubicado en el Foro Sol dará la bienvenida al DJ holandés, Armin van Buuren que durante 90 minutos hará vibrar a los asistentes. Con más de 20 años de experiencia en la música electrónica, ha sido nombrado como el DJ Número Uno durante cinco ocasiones por el Top 100 DJs Poll. Además, ha obtenido una nominación al Grammy por su tema “This is What It Feels Like”. El año pasado, Hardwell fue el encargado de poner a bailar a los fans de la F1. La presentación de Armin cerrará oficialmente todas las actividades del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018™. Así, este evento podría coronarse por cuarta vez como el Mejor Evento del Año por la FIA y FOM, máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.

Foto: Wikimedia Commons/Daniel Nexus.



comments powered by Disqus