Arrestan al culpable de filtrar ‘Rebel Heart’, el nuevo disco de Madonna


Un hacker israelí fue descubierto por la unidad de crímenes cibernéticos de Lahav 433.


POR Staff Rolling Stone México  



Un hacker israelí fue descubierto por la unidad de crímenes cibernéticos de Lahav 433.

De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, autoridades israelíes arrestaron a un hacker de 39 años de edad, responsable de filtrar Rebel Heart, el nuevo disco de Madonna.

Recordemos que en diciembre del año pasado, los tracks del LP fueron publicados vía internet causando gran frustración en La Reina del Pop, quien denominó el ataque cibernético como “violación artística”.

La unidad de crimen cibernético de Israel denominada Lahav 433, mencionó que el joven, cuyo nombre no ha sido revelado, era un concursante de uno de los programas televisivos de talento del país.

La firma que realizó la investigación en Tel Aviv ha colaborado con el FBI en el caso, mencionando que el sospechoso accedió ilegalmente a las computadoras de varios artistas internacionales en meses pasados, robando los sencillos promocionales e intercambiándolos por dinero.

Rebel Heart será estrenado en el mes de marzo y cuenta con la colaboración de Diplo, SOPHIE y Ariel Rechtshaid. Además, Madonna grabó al lado de Nas, Chance the Rapper, Mike Tyson y Nicki Minaj.





comments powered by Disqus