‘Assasin’s Creed Rogue’ se estrenará para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre


El videojuego producido por Ubisoft llegará a las tiendas el 11 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El videojuego producido por Ubisoft llegará a las tiendas el 11 de noviembre.

Ubisoft anunció que además del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity para Xbox One, PC y PlayStation 4, la popular franquicia contará con un nuevo integrante. Se trata de Assassin’s Creed Rogue, título que estará disponible para consolas Xbox 360 y PlayStation 3 el 11 de noviembre.

De acuerdo con un reporte de Game Informer, Assassin’s Creed Rogue pondrá a los fans de la franquicia en los zapatos de un caballero Templario, Shay Patrick McCormac, quien navegará a través del Océano Atlántico en un barco, tratando de resolver el enigma de su origen.

La trama del videojuego se desarrollará durante la Guerra de los Siete Años y llenará la brecha entre Black Flag y Assassin’s Creed III. Assassin’s Creed Rogue ofrecerá a los jugadores nuevas armas para utilizar tanto en tierra como en el mar, incluyendo un nuevo barco llamado Morrigan.

“Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed que cuentan con Xbox 360 y PlayStation 3 y que quieren tener en sus manos una nueva versión del juego este año”, declaró Martin Capel, Director de Juegos en Ubisoft Sofia. “Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana que comenzó con Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV Black Flag, y ofrece a los propietarios de consolas de última generación la oportunidad exclusiva de experimentar características solicitadas por los fans, como la de jugar como un Templario.”

La compañía francesa también dio a conocer un avance en video de Assassin’s Creed Rogue, el cual presentamos a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus