At The Drive-In lanzará reedición del disco ‘Relationship Of Command’


También lanzará reedición de su primer disco, ‘Acrobatic Tenement’.


POR Staff Rolling Stone México  



También lanzará reedición de su primer disco, 'Acrobatic Tenement'.

La icónica banda de post-rock, que se separó en 2001 y se reunió brevemente en 2012 para una serie de conciertos, lanzará dos reediciones, la primera en marzo y la segunda en abril.

Acrobatic Tenement, que vio la luz en 1996, estará disponible el 25 de marzo, mientras que Relationship Of Command del 2000, verá la luz el 22 de abril. Además lanzarán una edición limitada de vinyles a color de ambos discos el 20 de abril, que es el Record Store Day en Estados Unidos.

Hablando de las reediciones, Jim Ward comentó que “fue interesante recordar los discos que formaron los primeros capítulos de nuestra banda. Se vibra la emoción pura del principio, y ver a lo que llegamos con Relationship Of Command es un total orgullo.”

En notas relacionadas, The Mars Volta, que se formó con la desaparición de At The Drive-In, acaba de anunciar su fin, debido a que Omar Rodriguez-Lopez formó la nueva banda, Bosnian Rainbows, sin informarle a Cedric Bixler-Zavala.

Bixler- Zavala twiteó: “No puedo sentarme aquí y seguir fingiendo, ya no soy un miembro de The Mars Volta.” Más tarde ahondó en el tema, escribiendo que “Intenté lo mejor que pude mantener la banda pero Bosnian Rainbows fue lo que obtuvimos en lugar de la gira.” También agregó que suponer que esto era sólo una pausa es “un insulto a los fans”.

Hasta el momento, Rodriguez-Lopez no ha respondido públicamente a las declaraciones de su compañero.



comments powered by Disqus