Audioslave se reúne después de una década


La superbanda estadounidense se presentará en el Prophets of Rage Anti-Inaugural Ball para protestar en contra de Donald Trump.


POR Julio Cruz Montoya  



Después de once años, la banda conformada por miembros de Soundgarden y Rage Against the Machine, Audioslave, volverá a presentarse en vivo al lado de Prophets of Rage este 20 de Enero en el Teragram Ballroom de Los Ángeles, California como parte del Anti-Inaugural Ball, un concierto en contra del presidente electo, Donald Trump, quien asumirá de manera oficial el mando de los Estados Unidos ese mismo día.

“Anti-Inaugural Ball es una celebración a la resistencia. Resistencia al racismo, resistencia al sexismo, resistencia a la homofobia, resistencia al acoso, resistencia a un ambiente dañino, resistencia al fascismo y resistencia a Donald Trump“, comentó Tom Morello.

El concierto también contará con la participación de Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black y Los Angeles Freedom Choir. Los boletos para este evento ya se han agotado y parte de la ganancia será destinada a la fundación RAINN (Rape, Abuse & Incest National Network).

16174471_1225435680884759_5597870692260515531_n

Cabe mencionar que este show marca el 20 aniversario de Radio Free Los Angeles, un concierto realizado por Rage Against the Machine y que en su momento fue en contra del expresidente Bill Clinton por su toma de protesta en 1997.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus