Aumentan a 24 los muertos por la explosión en Ecatepec


Las familias de las víctimas recibirán apoyos otorgados por el Gobierno del Estado de México, según reportó Eruviel Ávila, gobernador del estado.


POR Staff Rolling Stone México  



Las familias de las víctimas recibirán apoyos otorgados por el Gobierno del Estado de México, según reportó Eruviel Ávila, gobernador del estado.

De acuerdo con un reporte de CNN, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México informó que su gobierno hará entrega de apoyos para las víctimas de la explosión que se reportó hace dos días en Ecatepec.

El estallido causado por una pipa de gas ha cobrado hasta el momento la vida de 24 personas.

Ávila mencionó en una conferencia de prensa que se entregarán a cada familia $20 mil pesos por familiar difunto, $10 mil pesos en efectivo para gastos y $15 mil pesos para los dueños de automóviles dañados por el siniestro.

El gobernador enfatizó que su administración “no quitará el dedo del renglón”, para que la compañía dueña de la pipa de gas se hagan responsables por los daños causados en Ecatepec, el cual cabe destacar, es uno de los municipios más pobres en el país.

El procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que el caso fue presentado ante un juzgado de control, el cual determinará en qué grado son responsables las empresas involucradas en el accidente, así como los montos que deberán pagar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), continúa las investigaciones del siniestro, así como la valuación de los daños.

Con información de CNN



comments powered by Disqus