Austin TV estrenó el tema “El Hombre Pánico”


Luego de un gran receso musical, los integrantes de Austin TV finalmente han dado a conocer un nuevo tema. Se trata de “El Hombre Pánico”, primer sencillo de su tercer disco, ‘Caballeros del Albedrío’.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de un gran receso musical, los integrantes de Austin TV finalmente han dado a conocer un nuevo tema. Se trata de “El Hombre Pánico”, primer sencillo de su tercer disco, 'Caballeros del Albedrío'.

Foto Molcas

Luego de un gran receso musical, los integrantes de Austin TV finalmente han dado a conocer un nuevo tema. Se trata de “El Hombre Pánico”, primer sencillo de su tercer disco, Caballeros del Albedrío.

Según un mensaje publicado en su sitio de Internet, este disco es de composición conceptual. “Antes que nada le dábamos título a cada pieza. Ya que previamente a cada letra del abecedario le habíamos asignado un valor numérico, al tener el nombre de la composición obteníamos también un equivalente rítmico para cada compás. Muchas veces también obteníamos la velocidad.”

Caballeros del Albedrío será un disco doble conformado por 16 tracks, la primera parte se llamará Hán, y contendrá temas más tranquilos, lentos e introspectivos; mientras que la otra parte, Séeb, incluirá melodías rápidas, agresivas y viscerales. Este material tentativamente estará listo para verano. Mientras tanto ya se puede escuchar “El Hombre Pánico”.

albedrin-300x273



comments powered by Disqus