Avi Arad producirá un filme basado en el videojuego ‘Metal Gear Solid’


El productor de las cintas de X-Men y Spider-Man declaró que “los videojuegos son los cómics de hoy” y se encargará de llevar la saga creada por Hideo Kojima a la gran pantalla.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor de las cintas de X-Men y Spider-Man declaró que "los videojuegos son los cómics de hoy" y se encargará de llevar la saga creada por Hideo Kojima a la gran pantalla.

Por Ale H. Morando

Columbia Pictures adqurió hace algunos años los derechos de la popular  franquicia de videojuegos, Metal Gear Solid creada por Hideo Kojima –para adaptarlo en una película.

De acuerdo con un reporte del sitio web Coming Soon, Avi Arad –productor de las cintas de X-Men y Spider-Man– se unió al proyecto para llevarlo a la realidad.

El antiguo CEO y fundador de Marvel Studios tomará el lugar de Michael De Luca, quien estaba al principio considerado anteriormente como productor de la cinta.

Arad hizo el anuncio durante la celebración del 25 aniversario de Metal Gear Solid. “Por muchos años he peleado para llevar los cómics a las salas de cine – los videojuegos son los cómics de hoy,” declaró Arad y agregó “Nos tomaremos nuestro tiempo para contar la historia con todos los detalles, ideología y precauciones necesarias.”

Durante los festejos del 25 aniversario de la saga, también se anunció que próximamente se estrenará Metal Gear Gear Solid: Ground Zeroes, nuevo título que será protagonizado nuevamente por Solid Snake.



comments powered by Disqus