Avicii anuncia alianza estratégica con Ericsson


El DJ y productor creará el primer “éxito multitudinario” con las colaboracioens de los usuarios de la aplicación Avicii x You.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ y productor creará el primer "éxito multitudinario" con las colaboracioens de los usuarios de la aplicación Avicii x You.

Por Ale H. Morando

Ericsson anunció una colaboración con Avicii, el famoso DJ a nivel mundial y productor, para mostrar cómo la Sociedad Conectada permite desarrollar innovación y transformación en los negocios.

La Sociedad Conectada es la descripción de Ericsson de un mundo donde la conectividad en tiempo real entre personas, lugares y cosa, permite nuevas formas de desarrollar negocios y acceder al entretenimiento. La industria  ha demostrado éxito al adoptar nuevos modelos, a partir de la distribución digital.

Este proyecto es un gran ejemplo que ahora da un paso más en la creación y producción. Ericsson utilizará este proyecto como un punto de prueba en conversaciones con otras industrias.

Cabe recordar que Avicii es un joven y progresista artista que ya ha probado un nuevo camino en las formas de trabajar y crear música. Su base de fans creció de la nada a decenas de millones de seguidores en las redes sociales, con sus últimos y recientes éxitos de la mano del sello Universal Music. Recientemente fue posicionado como el segundo artista musical más influente debajo de los 30 años en la industria musical deacuerdo por la revista Forbes.

El proyecto comenzó cuando se le preguntó a los fans de Avicii y a productores de todo el mundo cómo contribuir con archivos de sonidos en internet. El proyecto titulado ‘Avicii x You’ (Avicii por ti) será presentado globalmente este 9 de enero.

Avicii fungirá como productor ejecutivo, mezclando contenido como líneas base, efectos, melodías, ritmos y voces de quienes quieran enviar su aportación. Luego, él creará el primer éxito “multitudinario”, con fecha de lanzamiento para el próximo 23 de febrero de 2013.



comments powered by Disqus