Avicii cancela su gira debido a problemas de salud


El DJ sueco se vio forzado a cancelar su participación en el Festival TomorrowWorld de Atlanta tras sufrir los efectos de una cirugía de vejiga.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ sueco se vio forzado a cancelar su participación en el Festival TomorrowWorld de Atlanta tras sufrir los efectos de una cirugía de vejiga.

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic

Avicii canceló los próximos conciertos de su actual gira, debido a los efectos de una cirugía de vejiga a la que fue sometido el pasado mes de marzo.

Según confirmó Billboard, la salud del DJ sueco impidió que se presentara en el Festival TomorrowWorld de Atlanta, Georgia el 26 de septiembre, una residencia en Las Vegas y una breve gira por Asia en octubre.

En 2012 Avicii fue hospitalizado por 11 días con pancreatitis aguda y en marzo de 2013 canceló inesperadamente su participación en el Ultra Music Festival de Miami para someterse a cirugía de apéndice.

“Mis fans saben que tuve problemas estomacales en el pasado y pancreatitis…Desperté el miércoles por la mañana con mucho dolor y volé a Miami de todos modos, esperando que se fuera”, escribió Tim Bergling en el momento. El DJ regresó eventualmente a los escenarios, para apoyar su álbum debut True.

Los representantes de Avicii mencionaron que el DJ regresará a su natal Estocolmo, para “recuperar su fuerza física, necesaria para continuar con el trabajo en su segundo álbum, el cual estrenará el próximo año”.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus