Avicii estrena “Speed”, su colaboración con la escudería Lotus de Fórmula 1


El productor y DJ de origen sueco dio a conocer el tema durante el burn Yard Live en Budapest el pasado fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor y DJ de origen sueco dio a conocer el tema durante el burn Yard Live en Budapest el pasado fin de semana.

Avicii dio a conocer “Speed”, tema que compuso en conjunto con la escudería Lotus de Fórmula 1, el cual vio la luz el pasado 27 de julio en Budapest durante el evento Burn Yard Live.

“Es muy energética”, declaró Avicii en entrevista con Digital Spy sobre el tema. “Ocurren demasiadas cosas detrás de los autos y cada aspecto del vehículo”.

“No estaba familiarizado con la F1 hasta hace un par de años. La única forma en que supe cómo empezar fue grabar unos cuantos sonidos en la fábrica y tratar de implementarlos”, agregó el también productor. “Luego intenté obtener ese sentimiento edificante en el track, que es lo que generalmente hago también. En ese sentido podría decir que muchas de mis canciones serán inspiradas por este tema en particular”, concluyó.

Escucha “Speed” de Avicii a continuación.

Cabe destacar que no es la primera vez que Lotus hace una alianza con músicos de la escena electrónica, ya que el pasado 26 de mayo presentaron un auto decorado con el arte de Random Access Memories de Daft Punk, en el Gran Premio de Mónaco.



comments powered by Disqus