Avicii compondrá un nuevo tema en conjunto con la escudería Lotus de Fórmula 1


El DJ y productor sueco estrenará el nuevo tema durante el evento ‘burn Yard Live’ el próximo 16 de julio en Budapest.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ y productor sueco estrenará el nuevo tema durante el evento 'burn Yard Live' el próximo 16 de julio en Budapest.

Avicii anunció sus planes de colaborar con la escudería Lotus de Fórmula 1 para componer una nueva canción. El productor y DJ de origen sueco, estrenará el tema durante el evento burn Yard Live, que se llevará a cabo el 26 de julio en Budapest, sumergiéndose en el mundo de las carreras de autos para componerlo.

“El equipo Lotus de F1 está compuesto por gente muy apasionada”, declaró Avicii. “Quieren ganar cada carrera y siempre están buscando soluciones creativas que los mantengan un paso adelante”. “Esta es la misma forma en la que me gusta hacer música. Las carreras son tan intensas, así que estoy trabajando con la escudería Lotus de F1 para explorar las complejas emociones que experimentan los pilotos y cómo se sienten cuando están detrás del volante”, agregó.

“Esa es precisamente la emoción que estoy tratando de capturar en este nuevo track y espero que inspire a una nueva generación de personas a que piensen diferente y exploren sus propios talentos creativos”, concluyó Avicii.

burn Yard es un programa global para la bebida energética del mismo nombre, producida por The Coca-Cola Company que busca inspirar y alimentar el talento creativo, además de funcionar como plataforma para nuevos talentos.

Por su parte, Avicii recientemente estrenó su nuevo sencillo “Wake Me Up”, que se desprende de su próximo álbum de estudio #TRUE.



comments powered by Disqus