Avicii y Calvin Harris encabezan el cartel del Electric Daisy Carnival Londres 2014


Fatboy Slim y Steve Aoki también fueron confirmados para el evento que se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el Milton Keynes Bowl.


POR Staff Rolling Stone México  



Fatboy Slim y Steve Aoki también fueron confirmados para el evento que se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el Milton Keynes Bowl.

Avicii y Calvin Harris encabezarán el cartel del Electric Daisy Carnival 2014, el cual se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el Milton Keynes Bowl en Londres.

Entre los talentos confirmados para el festival dance se encuentran Steve Angelo, Fatboy Slim, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Blasterjaxx, Marco Carola y muchos más.

“Cada vez que pienso en el verano pasado, me siento honrado de que más de 50 mil personas se presentaron para compartir su increíble energía y entusiasmo en nuestro primer show internacional, EDC en el Reino Unido”, declaró Pasquale Rotella, fundador y presidente de Insomniac. “Debido a su increíble respuesta, traemos el festival a Gran Bretaña por su segundo año y será más grande que antes”.

Aquí el lineup completo del Electric Daisy Carnival Gran Bretaña:

Sábado 12 de julio
Kinetic Field: Avicii, Steve Angello, Steve Aoki, Nicky Romero, Martin Garrix, Showtek
Cosmic Meadow: Marco Carola, Dubfire, Joris Voorn, Hot Since 82, Davide Squillace, Timo Maas
Circuit Grounds: Paul van Dyk Ferry Corsten Ørjan Nilsen Simon Patterson Ben Gold y como invitado especial Paul Oakenfold

Domingo 13 de julio
Kinetic Field: Calvin Harris, Fatboy Slim, Dimitri Vegas & Like Mike, NERVO, R3hab, Carnage
Circuit Grounds: Blasterjaxx, Dannic, DVBBS, Dyro, Julian Jordan, Laidback Luke, Rebecca & Fiona, Sander van Doorn
Cosmic Meadow: A Trak, B.Traits feat. MC Juma, Destructo, Dillon Francis, Gorgon Cit,y Jack Beats, My Nu Leng, Shift K3Y



comments powered by Disqus