Se incluirá aviso de “contenido explícito” en archivos digitales


El anuncio de “contenido explícito” que acompaña la portada de algunos discos y películas, podría aparecer también en la música en línea, según reportó la BBC.


POR Staff Rolling Stone México  



El anuncio de “contenido explícito” que acompaña la portada de algunos discos y películas, podría aparecer también en la música en línea, según reportó la BBC.

El anuncio de “contenido explícito” que acompaña la portada de algunos discos y películas, podría aparecer también en la música en línea, según reportó la BBC.

El logotipo que comenzó a circular desde 1995 en música y videos, será extendido a los archivos descargables en línea de iTunes, Amazon y HMV, por The British Phonographic Industry (BPI) como advertencia a los padres sobre contenido ofensivo o inadecuado para los niños, así como lenguaje fuerte, contenido explícito de sexo y violencia.

“Sabemos que el logotipo de contenido explícito en CDs y DVDs ha sido una herramienta útil para los padres, ofreciéndoles una forma sencilla de indentificar el contenido de la música que no puede ser adecuada para sus hijos,” explicó Geoff Taylor, director ejecutivo de BPI.

Entre los sitios que harán uso del logo están Napster UK, eMusic, 7digital, Tesco y Vevo.



comments powered by Disqus