Avril Lavigne revela que su video de “Hello Kitty” no debía publicarse en YouTube


La intérprete canadiense defiende el clip de las críticas que lo etiquetan como “terriblemente racista”.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete canadiense defiende el clip de las críticas que lo etiquetan como "terriblemente racista".

Tras la controversia generada por su más reciente video, Avril Lavigne reveló que el clip de “Hello Kitty” no debía estar publicado en YouTube.

La cantante canadiense recibió una gran cantidad de críticas negativas debido al contenido del video – considerado por algunos medios como “terriblemente racista” –en el que puede ser vista luciendo un uniforme de colegiala japonesa y bailando en las calles de Tokio.

RS11Avril Lavigne disfruta de Japón en el video de “Hello Kitty”

Sin embargo, un vocero de Avril Lavigne confirmó a MTV que el video realmente fue filtrado el pasado martes 22 de abril y que no se estrenaría en el sitio de streaming de video, sino que se proyectaría en el sitio Web oficial de la cantante.

“¿Racista? Lololol!” escribió Lavigne en Twitter. “Me encanta la cultura japonesa y paso la mitad de mi tiempo en Japón. Volé a Tokio para grabar este video específicamente para mis fans japoneses, con mi disquera japonesa, coreógrafos japoneses y un director japonés EN Japón”, agregó.

“Hello Kitty” fue coescrita por Avril Lavigne, su esposo Chad Kroeger, David Hodges y Martin Johnson y es el cuarto sencillo de su nuevo disco, sucediendo al estreno de “Here’s to Never Growing Up”, “Rock N Roll” y “Let Me Go”.



comments powered by Disqus