Axl Rose habla sobre el futuro de Guns N’ Roses


El vocalista del colectivo angelino agradeció a sus fanáticos por el gran apoyo que recibieron durante su gira de reencuentro.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Raph PH / Creative Commons

Guns N’ Roses ofreció el último concierto de su gira Not in this Lifetime… hace unos días. Esta serie de concierto dio inició en abril de 2016 y contó con un total de 159 fechas distribuidas en distintas ciudades ubicadas en cinco de los seis continentes.

Aún no se cuenta con los reportes finales, pero se estima que este tour logre recaudar más de $500 millones de dólares, lo que lo podría colocar como el tercer tour más exitoso de la historia si logra superar los $523 millones de dólares que recolectaron Coldplay con el A Head Full of Dreams Tour. 

Durante la última fecha que se celebró en Honolulu el pasado 8 de diciembre, Axl Rose bromeó acerca del “odio” que le tienen sus compañeros de banda. Esto ocurrió durante un breve descanso que se tomó el vocalista para cantar “Happy Birthday” a Axel Irons, hijo de Andy Irons.

“Quiero agradecerles, a ustedes y a todos los fans alrededor del mundo por hacer del último par de años los más increíbles”, dijo Rose. “Quiero agradecerle a la banda que de seguro me odia”, e hizo una pausa para hacer una mueca. “Quiero agradecer a Opie y a nuestro equipo, nuestros chicos del sonido, toda nuestra gente de seguridad y a nuestros agentes”, agregó. 

“Gracias por los últimos dos años. Nosotros esperamos mantener esto andando, así que veremos que sucede después. Teníamos que hacer esto primero y ustedes nos ayudaron a lograrlo. No podemos dar el siguiente paso sin haber terminado este, ¿cierto? Ahora que ha terminado, podemos continuar con otras cosas, Richard”, dijo al guitarrista Richard Fortus

Hace unos meses, Axl comentó sobre la posibilidad de componer nueva música para un nuevo álbum de Guns N’ Roses. “En este momento estamos enfocados en la gira y los conciertos, pero parece que todo está fluyendo y nos estamos llevando muy bien, uno nunca sabe”. 

Sobre esta posibilidad, Slash comentó: “Ahora que hemos arreglado los problemas y hemos vuelto a estar juntos, queremos llevarlo con calma para ver que sucede. Yo creo que vamos a avanzar hacia el futuro. Quiero decir, Axl tiene un montón de canciones que ya grabó, así que vamos a intentarlo por allí y empezaremos a trabajar con ellas”, señaló. El músico también indicó que no descartan la posibilidad de crear un nuevo disco e iniciar un tour. “Creo que con todo esto podemos hacer un álbum y luego salir de gira. Sí, claro que podríamos seguir ese ciclo sin fin”, añadió.

 

 

 



comments powered by Disqus