Axl Rose revela que Guns N’ Roses tiene mucho material inédito grabado


El vocalista de la banda explicó que las canciones forman parte de la segunda entrega de ‘Chinese Democracy’.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de la banda explicó que las canciones forman parte de la segunda entrega de ‘Chinese Democracy’.

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, reveló en entrevista con Revolver que la banda tiene mucho material inédito grabado, el cual formó parte de la segunda entrega de Chinese Democracy, además de un remix del disco.

“Grabamos muchas cosas antes de estrenar Chinese Democracy’ ,” dijo Axl Rose. “Hemos trabajado más en algunas de esas cosas y escribimos nuevas canciones. Pero básicamente tenemos lo que llamaría la segunda mitad de ‘Chinese’. Ya está listo”, apuntó.

“Y también tenemos un álbum remix con las canciones de ‘Chinese Democracy’. Ya está listo desde hace tiempo también. Después de Las Vegas, vamos a ver seriamente qué es lo que haremos con todo eso”, concluyó.

Recordemos que recientemente Richard Fortus, guitarrista de la agrupación, mencionó que Guns N’ Roses está “trabajando en algunas cosas”, agregando que esperan “estrenar pronto nuevo material, posiblemente el siguiente año”. “Vamos a estar todos juntos en Las Vegas, así que esperamos que durante ese tiempo podamos reunirnos y empecemos a maquetar cosas nuevas”, agregó.

Guns N’ Roses actualmente se encuentra en Las Vegas, presentando una serie de conciertos en The Joint en el Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad, la cual concluirá a finales de mes.



comments powered by Disqus