Axwell y Sebastián Ingrosso forman una nueva banda


Los ex integrantes de Swedish House Mafia estrenarán nueva música en el festival Governor’s Ball en Nueva York.


POR Staff Rolling Stone México  



Los ex integrantes de Swedish House Mafia estrenarán nueva música en el festival Governor’s Ball en Nueva York.

Los ex integrantes de Swedish House Mafia, Axwell y Sebastián Ingrosso sacarán a la venta un nuevo álbum bajo el nombre de Axwell Λ Ingrosso, su nueva banda y debutarán nueva música en el Festival Governor’s Ball de Nueva York este 8 de junio.

Para celebrar el inicio de esta nueva alianza, Zane Lowe estrenó la música de introducción del dúo en su programa de radio de BBC Radio 1, seguida del tema “We Come We Rave We Love”, tema compuesto durante su época de Swedish House Mafia que Ingrosso y Axwell publicaron en Soundcloud a manera de adelanto de sus nuevas canciones.

El nuevo disco de Axwell Λ Ingrosso será el primer álbum para ambos DJs ya que nunca estrenaron un LP oficial cuando formaban parte de Swedish House Mafia.

Axwell Λ Ingrosso participarán en el Electric Daisy Carnival en Las Vegas, además del Festival V en Reino Unido y el Bravalla Festival de Suecia.

Recordemos que Swedish House Mafia se desintegró tras su última gira en 2013, dejando a Steve Angello, Axwell y Sebastián Ingrosso libres para desarrollar sus proyectos individuales.



comments powered by Disqus