Azealia Banks cancela su presentación en Lollapalooza 2013


La controvertida rapera canceló el concierto debido a una “fuerte infección en la garganta”, por lo que no formará parte del cartel de la edición 2013 del festival.


POR Staff Rolling Stone México  



La controvertida rapera canceló el concierto debido a una "fuerte infección en la garganta", por lo que no formará parte del cartel de la edición 2013 del festival.

De acuerdo con un reporte de Consequence of Sound, la controvertida rapera Azealia Banks canceló su participación en el Festival Lollapalooza 2013.

Según indicaron fuentes cercanas a Banks, la razón para cancelar sus próximos conciertos fue “debido a una severa infección en la garganta”, por lo que no subirá al el escenario en Osheaga, Canadá y en Lollapalooza 2013.

Cabe destacar que Lollapalooza 2013, que se llevará a cabo en el Grant Park de Chicago a partir del día de mañana y hasta el 4 de agosto, recientemente sufrió otra cancelación, específicamente la de Frank Ocean debido a una rasgadura en sus cuerdas vocales.

Los organizadores de Lollapalooza 2013 aún no ha dado información acerca de qué banda reemplazará a Banks en el escenario.



comments powered by Disqus