Azul Violeta habla acerca de su regreso


Ugo Rodríguez, de Azul Violeta habla de su estado de ánimo y del plan de trabajo del grupo en su regreso


POR Staff Rolling Stone México  



Ugo Rodríguez, de Azul Violeta habla de su estado de ánimo y del plan de trabajo del grupo en su regreso

La banda tapatía vuelve a las andadas y Ugo Rodríguez, cantante, productor y compositor, habla de su estado de ánimo y del plan de trabajo

Por Vania Hernández

Su amor a la música es enorme. Recuerda con nostalgia el pasado de Azul Violeta. “No estábamos tan equivocados”, asegura con una sonrisa. Ugo añora ver el público que soñó en el pasado. Eso no está lejos de suceder. “Las veces que nos hemos presentado, me ha impresionado que una nueva generación de chavos canta todas las canciones, esa fue una de las cosas que nos llevó a retomarlo en serio”.

“Sólo por hoy”
“Es un despertar espiritual y de conciencia muy fuerte que tuve en esa época. Ese disco es casi autobiográfico, era el valor del aquí y ahora”.

“Éxtasis”
“También casi autobiográfica escrita a un amor que nunca tuve, que todavía no llega y no sé si va a llegar, pero no me preocupa tanto, era ese amor ideal, casi divino, lo opuesto a lo que vivía en mi relación en ese entonces”.

“Tu luz”
“Fue tomar una fotografía para tratar de analizarla muchos años después; siempre hubo esa conciencia de decir: ‘A ver, en este momento estoy parado aquí y veo que la cosa apunta para allá, veremos que pasa’, y de alguna manera ha pasado”.

“Volver a empezar”
“Es casi mi estandarte. He tenido que volver a empezar muchas veces en mi vida; de hecho una vez hablando con mi padre me decía que a mi corta edad yo había vivido más vidas que él. En 43 años que tengo en este planeta, he vivido muchas películas diferentes”.

“Luna”
“Esta interminable desconexión que hay entre el hombre y la mujer. La frustración de querer tener como una pareja equilibrada, sana y no poderla conseguir”.

Azulvioleta-Berny Floresok

(((CRÉDITO DE FOTO)))
Berny Flores



comments powered by Disqus