Backstreet Boys estrenarán documental y nuevo disco


Backstret Boys: The Movie se estrenará para finales de otoño y abordará la historia de la banda y su ascenso a la fama.


POR Staff Rolling Stone México  



Backstret Boys: The Movie se estrenará para finales de otoño y abordará la historia de la banda y su ascenso a la fama.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información del periódico The Hollywood Reporter, Backstreet Boys se encuentran trabajando en un documental sobre su ascenso a la fama y un nuevo disco.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, A. J. McLean y Kevin Richardson filmarán un documental que presentará sus inicios en el ámbito musical, su éxito como boy-band en la década de los noventas y su más reciente material.

La alineación original del grupo se reunió recientemente con Kevin Richardson, quien dejó la banda en 2006 y se reunió con sus compañeros tras una ausencia de seis años.

Titulada, Backstreet Boys: The Movie, la cinta no es el único proyecto en que está trabajando la popular boy-band, sino también un álbum con nuevo material y una gira promocional.

“Siempre quisimos hacer una película y ahora es el momento ideal, con el regreso de Kevin, el hecho de que somos amos de nuestro propio destino, un nuevo álbum en camino y nuestro vigésimo aniversario, todo se suma para que sea el momento oportunio de contar nuestra historia,” mencionó la banda en un comunicado de prensa.

El encargado de dirigir el proyecto es Stephen Kijak, responsable del documental Stones in Exile de The Rolling Stones.

“Lo que me atrajo al proyecto es su apertura y disposición a ser llevados a lugares fuera de su área de confort, ser vulnerables y honestos y realmente confiar en el equipo de filmación para llevarlos en la dirección correcta,” declaró Kijak.

El director también aseguró que la cinta, no será otra “historia en 3-D de una banda.”

Backstret Boys: The Movie se espera para finales de otoño.



comments powered by Disqus