Band of Skulls habla de su visita a México


Band Of Skulls se estarán presentando ennuestro país como parte del Festival Indio Emergente, así aprovechamos la ocasión para platicar con Emma Richardson,


POR Staff Rolling Stone México  



Band Of Skulls se estarán presentando ennuestro país como parte del Festival Indio Emergente, así aprovechamos la ocasión para platicar con Emma Richardson,

Por: @RominaPons

Band Of Skulls se presentará del 23 al 25 de noviembre en Guadalajara, Querétaro y Puebla, como parte del Festival Indio Emergente, así que aprovechamos la ocasión para platicar con Emma Richardson, vocalista y bajista de la banda, quien está sumamente emocionada de venir a México. “Es mi primera visita, pero las bandas aquí (Inglaterra) dicen que tocar en México es una de las experiencias más emocionantes y que el público es lo máximo, tengo muchas ganas de ir.”

Su más reciente disco, Sweet and Sour, ha tenido un recibimiento sin precedentes tanto de los críticos, como del público. “Hemos progresado de maravilla, aún tocamos en lugares pequeños pero me parece que nuestras canciones se ajustan mejor a lugares más grandes, hace que nuestra música suene más poderosa,” comentó Emma. Sin embargo, para la banda fue bastante complicado darse a conocer en sus inicios, según explicó la vocalista: “no somos de Londres, donde hay más oportunidades, por lo que tuvimos que trabajar más duro y probarnos a nosotros mismos que éramos capaces de llegar lejos. Lo más importante es que creemos en lo que hacemos”. De hecho, estuvieron en la mira de Estados Unidos y Australia desde antes de generar popularidad en su país.

Emma también adelantó que están aprovechando este momento previo a su visita a nuestro país para empezar a escribir canciones para el nuevo disco de Band Of Skulls. “Es un proceso que me encanta, aportar ideas, complementarlas… Creo que nos hace crecer no sólo como banda sino también como personas”.

Band Of Skulls se presentará en nuestro país del 23 al 25 de noviembre como parte del Festival Indio Emergente, donde compartirá escenario con The Shins, Feist y Kate Nash, entre otros. Ve el cartel completo aquí.



comments powered by Disqus