Barbra Streisand cantará en la ceremonia de los Oscares


La diva de 70 años de edad se presentará durante la ceremonia, con una actuación especial.


POR Staff Rolling Stone México  



La diva de 70 años de edad se presentará durante la ceremonia, con una actuación especial.

Por Ale H. Morando

La diva de 70 años, Barbra Streisand cantará en la Ceremonia 85 de los Oscares que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, 36 años después de su última participación como cantante en el evento.

Allá por 1977, Barbra cantó Evergreen, tema de amor de A Star is Born, cinta que estelarizó junto con Kris Kristofferson.

“En una noche que celebra a la música y las películas, la transmisión no estaría completa sin Barbra Streisand,” declararon Craig Zadan y Neil Meron, productores del evento. “Estamos honrados de que accediera a hacer una presentación muy especial en los Oscares de este año, volverá a cantar después de 36 años de ausencia en el programa.”

Además de interpretar su tema durante la ceremonia de 1977, Barbra Streisand ganó un Oscar por Mejor Canción Original por Evergreen.

Streisand también hizo una aparición hace 10 años en la 75 Entrega de los Oscares para entregarle a Eminem el Oscar por su tema Lose Yourself de la cinta 8 Mile y en 2010 fue la encargada de anunciar que Kathryn Bigelow fue la ganadora a Mejor Director por The Hurt Locker.

Barbra Streisand tiene en su haber tres premios Oscar, dos por Mejor Canción Orignal por las cintas A Star is Born y Funny Girl y el otro como Mejor Actriz por su papel de Fanny Brice en Funny Girl.



comments powered by Disqus